Bobbi Brown. Sombra de ojos

0
367

Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre la nueva colección de Bobbi Brown, Long-Wear Cream Shadow.

La colección se compone de una amplia variedad de productos de cosmétcia, pero hoy nos centraremos en sus exclusivas sombras de ojos.

La sombra es una de las partes fundamentales del maquillaje, nos aporta frescor, seducción y profundidad en la mirada.

Estas sombras de ojos, que Bobbi Brown y su nueva colección, nos proponen la podemos ver en crema. Una crema de gran duración.

Podemos ver diversos colores, la sombra Blue Moon, nos brinda un acabado perfecto, ofreciéndonos un azul turquesa muy intenso.

Las sombras podemos conseguirlas por el precio de 24,50 euros y, además de su fácil aplicación, duran aproximadamente 12 horas intactas.

Bobbi Brown crea una línea para realzar la belleza natural de la muejer, siempre pendiente de todos los detalles dispone de gran cantidad de productos de cosmética.

Por ello las nuevas sombras de ojo, de esta querida marca, son ideales para un acabado aterciopelado. Muy prácticas y fáciles de aplicar.. las encontraremos en diversos colores.

No dejes escapar esta oportunidad, puede ser un gran regalo para estas Navidades 2012.

No deja manchas en la piel y tampoco arrugas, al ser cremoso es de lo más sencillo de aplicar. Se adapta fácilmente a la piel del párpado sin dejar residuos, para un acabado perfecto.

Nos encanta esta colección de lacas y pintalabios, que ya hablaremos en otra ocasión.

Hoy te dejamos con estas estupendas sombras de ojos, que nos ayudarán a conseguir ese toque en la mirada que buscamos.

Bobby Brown te hace sentir bella, segura y sexy.. ideal para todas nosotras.. si quieres puedes utilizar la colección como regalo, será estupendo!

Dejar respuesta