Boda: ¿Problemas para distribuir las mesas?

0
677

Si tienes problemas para distribuir las mesas, para el día de tu boda.. recuerda que lo primero que se te ha de pasar por la mente es la organización. Es difícil mientras más invitados vayan a tu enlace, pero no podemos dejar atrás a familiares, amigos, seres queridos y aquellos que necesitemos que estén cerca.

Eso sí, aunque nosotros queramos que se encuentren todos, en nuestro día del enlace, quizás ellos no tengan tantas ganas de verse entre sí.. a veces se abren viejas rencillas. Si sabes que algunas personas se llevan mejor con otras y otras tantas deben estar en ciertos grupos, pues nada mejor que la idea que os propongo ahora para que todo no se transforme en un auténtico caos.

Basta con coger una cartulina grande, por lo menos de un A3… a ser preferible coge la cartulina en color blanca para distinguir bien lo que estamos haciendo. Además coge papel de color, del que se pega o bien lo podemos pegar nosotros con un poco de pegamento de barra.distribuir

circulos

Ahora bien, en la cartulina haz tantos círculos como mesas haya en el lugar del convite. Es una estupenda idea crear la plantilla, igual que las mesas de verdad.. es decir pon los círculos en la misma posición que están las mesas reales e incluye la mesa principal donde estarás sentada. Con un bol o un compás traza todos los círculos, si las mesas no son circulares.. simplemente hazlas rectangulares.

Ahora bien, escoge un color de papel llamativo diferente, para cada uno de los grupos.. tales como el grupo de los tios, los primos, el grupo de nuestros amigos. Luego escribe cada nombre del invitado, en un trozo de papel y pégalo sobre la cartulina… ve haciendo esto hasta que te quedes sin papeles.

Mira bien, ponte lejos, vuelve a acercarte.. toma apuntes si es necesario, pero estudia la jugada y mira a ver si casan todos los comensales o tienes que hacer cambios.. de ser así, nada como despegar y volver a pegar el nombre en otro lugar. Esto te ayudará a organizar parte de la boda.

foto: studioelevenweddings (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorIdea para renovar una camiseta
Artículo siguienteAccesorio para una boda handmade
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta