Bodas ¿Cómo Elegir tu Peinado?

0
1544

Si te casas y aun no sabes cómo llevarás el pelo o qué recogido seleccionar, como arreglarte o que vestido llevar… hoy te damos algunas sugerencias que quizás te ayuden a guiar tus sentidos hacia el recogido ideal, el vestido perfecto o los complementos que más combinen.


La idea perfecta será la que más nos favorezca, de esta manera según nuestras facciones y color de piel será fácil determinar el peinado perfecto.

Para los rostros angulosos y cortes rectos, los looks más favorecedores serán cortes de pelo que incluyan líneas suaves. Endulzar nuestro rostro será el objetivo.

Para aquellas que tengamos una cara más redondita pueden seleccionar un peinado que alargue nuestras pacciones, de esta manera por ejemplo cortes despuntados que marque nuestras mejillas serán los ideales. Estos peinados los combinaremos con velos o tocados de novia, mientras más altos mejor así alargaremos las facciones.

Nuestra estatura y líneas marcarán el estilo que debemos llevar. Si te gustan los vestidos de novia bastante largos y de telas vaporosas recuerda seleccionar un tocado clásico. De esta manera conseguiremos un estupendo equilibrio entre traje y tocado. Recuerda que si tenemos un vestido muy llamativo y elaborado, corremos el riesgo de ir sobre cargadas, de esta manera buscamos el equilibrio ideal.

Para aquellas que no sean especialmente altas, no es recomendable llevar la melena suelta si es muy larga, este tipo de peinados nos harán parecer más bajitas aun. Por lo contrario tampoco es necesario exagerar el recogido, resultando demasiado pesado.

Para aquellas personas que tengan un rostro delicado y de facciones finas, evitaremos escoger recogidos y moños  pues estos harán que parezca la cabeza más pequeña de lo normal, sobre todo utilizando un vestido vaporoso.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCorazones de San Valentín
Artículo siguienteAnillos de carburo de tungsteno
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta