Bodas. Idea para Centro de Mesa

2
2434

Hoy, en Amor.net, te dejamos una bonita sugerencia para realizar centros de mesa. Si te casas puede ser una ocasión perfecta para decorar, con este elemento, las mesas de tus invitados.  Da estilo a este día tan especial , con un toque de elegancia en la mesa.

No hay nada tan bello como las flores y más si son de temporada. Ahora para otoño, si se acerca tu gran día y no tienes ninguna idea, puedes realizar este centro de mesa de manera muy sencilla.

Lo primero que haremos será escoger las flores que deseemos mostrar, por ejemplo rosas y margaritas. Ten en cuenta que siempre deberemos pensar en el resto de la decoración, para que de cierta manera combinen, los centros, con el resto.

Corta tallos de flores y ubícalos en forma vertical. Amarramos con una cuerda, tanza o cinta de color y añade las flores. En esta ocasión forman dos líneas, donde las pequeñas rosas se han ubicado encima. Estas flores pueden sujetarse a la misma cuerda con la que hemos atado los tallos.

Lo suyo es que, cuando cortemos las flores, les dejemos un trozo de tallo para tener de donde coger con la cuerda. Para la base escoge una estructura de madera, siempre podemos hacerla con cuatro ramitas atadas por los extremos en forma de cuadrado.

Como ves una fácil solución que aporta elegancia a este día.

2 Comentarios

Dejar respuesta