Bodas. Ideas para Suvenirs

0
2302

¿Buscas ideas para tu boda? ¿No sabes qué detalles poner para que recuerden vuestro día? En el artículo de hoy te damos algunas originales ideas con las que realizar unos suvenir, para tus invitados. Cierre perfecto, para un día perfecto.


Etiquetas de vino muy especiales

Si quieres que recuerden el día de vuestro enlace, una genial idea es personalizar las botellas de vino. Lo haremos para cada una de las mesas, si quieres puedes hacerlas para cada invitado… pero necesitarás ayuda.


Si tienes tiempo puedes usar una fotografía de compromiso, donde salgáis tú y tu pareja. Ahora solo será necesario imprimirla, en los colores que quieras por ejemplo en blanco y negro o en color marfil. Una vez hecho, dejaremos un espacio debajo de la foto para escribir un mensaje o una dedicatoria para los invitados.

Luego pegamos las etiquetas a las botellas y listo!

Bolas de plástico transparentes

Esta es una gran idea y puede quedar bastante elegante. Para los más pequeños podemos ubicar en su mesa bolas rellenas de golosinas y dulces.


Para los más mayores podemos introducir hermosas plumas, preciosas flores … etc. también podemos ubicarlas en conjunto, como centros de mesas. Podemos hacer hasta juegos, imagina que todas las bolas están rellenas de lo que tu elijas y solo una de ellas tiene algo diferente… puede ser un número, una tarjeta… pues a la persona que le haya tocado tendrá que hacer o decir algo y aquí entra en juego vuestra imaginación!


Envoltorios con caramelos

Podemos buscar imágenes románticas y envolver los caramelos y chocolates. De esta forma brindaremos un hermoso recuerdo de nuestra boda. Da un toque especial con un bello envoltorio.


Bolsitas personalizadas llenas de almendras

Hacernos con hermosas bolsitas de tela o papel y llenarlas de almendras. Si quieres personalizar aun mas estas bolsitas, siempre puedes realizar un pequeño cartel donde escribiremos algo y lo colocamos con ayuda de una bonita cinta que nos ayude a cerrar la bolsa.


Fantásticos conos de helado

Por último, un detalle que podemos tener en cuenta serán los conos de helado. Son fáciles de realizar. Para ello nos haremos con un papel bonito y haremos los conos. Luego los llenamos con caramelos y los ataremos en la parte superior.

Estas son solo algunas sugerencias que pueden seros de gran utilidad. Espero que os gusten!


Compartir
Artículo anteriorCarta de amor “Quiero regalarte”
Artículo siguiente¿Tu primera cita? Tips –Parte I-
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta