Bodas. Inspiración Bailarina

0
623

Buenos días queridas amigas! Hoy en Amor.net queremos hablar sobre la inspiración bailarina para nuestra boda. Si vas a casarte, si ya tienes fecha.. ya puedes comenzar a preparar todo lo necesario para este día tan especial.

Si te encanta la inspiración bailarina, puedes crear un look para tu  boda que vaya un poquito más allá.. como un ballet.. 

Las chicas más dulces pueden seducir con una figura estupenda con vestidos de inspiración bailarina… pero no solo las más dulces, para las reveldes y atrevidas también podrán inspirarse con un look parecido al cisne negro.

Piensa primero en el pelo, un estupendo recogido bien alto.. con hermosos bucles que van a resultar mucho más romántico.

El maquillaje irá en función de nuestra piel y el día que es, pero prueba con un aspecto más sofisticado destacando la mirada.

Busca una falda de tul, recuerda que el tul es la tela de las bailarinas… este año se apuesta mucho por ello.. prueba con el color blanco, rosa palo o quizás negro para las más atrevidas.

La decoración de las mesas y las lámparas puede basarse en plumas, como si de un universo de cisnes se tratase, mientras que un tocador envejecido sería el punto perfecto para un ambiente mágico.

Si nos decantamos por ser la versión oscura, nuestro ramo puede llevar flores de colores intensos y oscuros y un estilo en cascada. Por el contrario, una estética clara requiere flores en tonos crema o pastel.

Como puedes ver con algunos detalles estaremos viviendo la inspiración de un bonito y estupendo ballet. Si te encanta este look, esperamos haberte ayudado.

Dejar respuesta