9 ideas para bodas verdes ¡el color de la esperanza!

El blanco suele ser el protagonista de todas las bodas desde que en 1840 la reina Victoria eligiera ese color para su boda real. Sin embargo, hoy en día, cada vez son más las novias que buscan un toque de color en sus bodas… ¡e incluso en sus vestidos! Por ello, hoy traemos algunas ideas para bodas verdes… ¡el color de la esperanza!

Para introducir color en una boda, lo principal es pensar en una gama cromática que sirva de base para toda la decoración floral, los vestidos, la tarta, el traje del novio y otros detalles. Puedes utilizar el verde de una forma sutil, simplemente a través de la decoración floral y otros detalles con ese mismo tono natural, o puedes optar por verdes pastel, verde aguamarina o incluso un verde menta que resalte en toda la decoración.

Incluso, más allá de utilizar un verde combinado con el blanco o color champan del vestido de la novia y el gris, marrón o negro del vestido del novio, también podemos utilizar otros colores como el rosa o el amarillo para hacer combinaciones de 2, 3 y hasta 4 colores.

Boda verde elegante

boda verde elegante
Fuente: stylemepretty.com

Boda verde menta y rosa

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Boda verde, gris y rosa palo

Fuente:  heyweddinglady.com
Fuente: heyweddinglady.com

Boda verde y gris

Fuente:  jetfeteblog.com
Fuente: jetfeteblog.com

Boda verde agua

Fuente:  bestdayever.fi
Fuente: bestdayever.fi

Boda verde y color salmón

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Boda verde y amarilla

Fuente:  takeyou.co.uk
Fuente: takeyou.co.uk

Boda verde y dorada

Fuente: invitesweddings.com
Fuente: invitesweddings.com

Boda verde, rosa y marrón con un toque rústico

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

¿Qué os han parecido estas ideas para bodas verdes? Os dejo link a una página genial para encontrar la gama cromática de vuestra boda: design-seeds.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here