Body Butter. Receta casera

0
594

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio deseamos hablarles de una estupenda receta para realizar crema corporal.

Si vives en lugares donde el frío es seco, seguramente tu piel lo notará. Además si tienes problemas de sequedad, lo mejor es echarte todos los días crema en el cuerpo… así le daremos a nuestra piel todo lo que necesita.

Hoy te proponemos Body Butter, para tu piel.. esta sencilla crema es muy fácil de preparar y es de lo mejorcito que podemos echarnos al cuerpo.

Si quieres saber cómo se hace, aquí te dejo las instrucciones. Espero que os guste tanto como a mí.

Necesitaremos una taza de manteca de karité, media taza de aceite de coco y media taza de aceite de almendras.. con esto y un aromatizante que puede ser el que más te guste.. vamos a realizar una crema ideal para todo tu cuerpo.

Lo primero que haremos será echar la manteca de karité y el aceite de coco en un recipiente apto para el calor. Después comienza a derretirlo, cuando estén completamente derretidos dejamos que enfríe.. al menos media hora.

Recuerda que para que huela bien puedes añadir los aceites esenciales que más te gusten. Espera que los aceites comiencen a solidificarse para poder batir.

Sigue batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea y consistente, como en la foto. Tranquilo que en seguida conseguirás esta consistencia.

Por último añade esta mezcla a un bonito tarro y listo! ya tienes tu propia crema casera para las pieles más secas.

Enfriar la mezcla es muy importante, si no se hace bien puede echar a perder la crema.. recuerda que también podemos meterla en la nevera un tiempo y luego sacarla.. 

Una vez tengas la crema conservadla en un lugar fresco, que no tiene por qué ser la nevera.

Esta crema absorbe bastante bien y rápidamente, dejando la piel más que suave y dejando la sequedad a un lado!

Dejar respuesta