Bolsos 2012 Marci de Chloé

1
390

bolsos

El 2012 viene lleno de propuestas que ya podemos ir haciendo nuestras dentro de las compras de navidad, y una de esas piezas claves que siempre queremos renovar llegado el fin de año, es el bolso. El bolso que nos sirve para el día a día, que nos lleva con todo ese arsenal que las chicas necesitamos y tanto mejor si además de práctico luce estupendo. Y los que hoy te presentamos de la colección Marci de la marca francesa Chloé, lucen muy bien, son de alta calidad y por supuesto son a la moda más actual, porque Chloé impone moda.

Estos bonitos bolsos para el 2012, en blanco, color terracota y estampado animal print, tienen un tamaño adecuado sin ser excesivos ni grandes ni pequeños, término medio lo que se necesita. Podrás llevar los cosméticos, las llaves, y tantas pequeñas cositas que no podemos dejar en casa, pero también podrás combinarlos con muchos de los más bonitos atuendos de moda, porque van bien con los colores de moda para el 2012 como el naranja que ya te hemos adelantado, será el color rey de un 2012 pleno de luminosidad.

Lo mejor es que también podrás elegir dentro de esta colección de bolsos 2012 Marci de Chloé, los regalos de reyes de tus amigas, de tus hermanas, de tu jefa y de tu suegra, que todas estarán encantadas con el detalle de un bolso a la moda para una ocasión en que siempre quieres quedar muy bien. Y aún si no los regalas pues es hora de mimarte tú, después de todo te has portado bien este año ¿o no? seguro que te mereces uno de estos lindos bolsos de la moda 2012 de Chloé. Chloé es un nombre relevante en el mundo de la moda con colecciones de ropa y complementos y accesorios originales y atractivos.

1 comentario

Dejar respuesta