Bolsos Anna Sui por Coach

0
413

Tenemos hoy en nuestro espacio, dos estupendas opciones de bolsos para la temporada otoño invierno 2012 2013. Estos bolsos además de ser de alta calidad y mucho atractivo, revisten especial interés, son otra colaboración exitosa del mundo de la moda. Nada menos que bolsos de Anna Sui por Coach. Un bolso con el estilo destacado de la famosa diseñadora y claro con la calidad de los bolsos de la mundialmente conocida Coach.

En las imágenes podemos ver dos de los que serán una triunfadora, colección de bolsos Anna Sui por Coach. Bellos diseños de bolsos que se alejan de esos bolsos minúsculos donde parece no caber nada y también no resultan tan excesivos como esos bolsos XL que realmente, eran un pecado de exageración. Pero bien pensando en estos bolsos, tienen el tamaño perfecto, son de alta calidad y bello diseño, son el bolso que estabas esperando.

Los detalles de cada uno de los modelos de bolsos Anna Sui por Coach, son uno de los agregados de los mismos,  los colores como el negro son imprescindibles en el armario de una chica fashionista y claro el color camel como el que ves en la imagen es un color bello que combina con muchos otros y que viene bien en cualquier temporada, además los detalles de estos bolsos son especiales, sobretodo en este bolso camel.

bolsos_anna_sui_coach

Los lazos que bordean las orillas del bolso y del detalle, así como en el bolso frontal  que simula un decorado de trébol que se ve muy original y atractivo. Es un bolso precioso y ya sabes lo que toda chica hace con un bolso precioso, lo compra y lo combina con mil  atuendos que sin duda encontrará muchos en el armario. Así que es hora de tener en cuenta estos bolsos de Anna Sui por Coach 2012.

Dejar respuesta