Bolsos by Adidas, para chicas muy deportivas

0
375

Hoy me he levantado pensando en lo que me dijo ayer mi amiga Ana, y he llegado a la conclusión de que lleva razón, os explico porqué. Me he apuntado a el gimnasio, por aquello de estar en forma. Pero no me había parado a reflexionar qué me iba a poner para ir al gimnasio.

Yo pensaba ponerme un chandal de esos que tengo olvidados por casa, y ella me ha abierto los ojos. Me ha dicho, que ir deportiva no está reñido con ir a la moda, y lleva razón, porque me he puesto a buscar ropa y complementos para ir al gimnasio y he encontrado cosas monísimas, entre ellas estos Bolsos de Adidas que os enseño.

Así que me he decidido a comprarme un modelito, ybueno ya que me pongo el modelito completo, con complementos y todo, pero el problema es elegir entre tanta variedad.

Adidas nos ofrece una variedad de bolsos impresionante, que te pueden servir para ir al gimnasio o bien para esos días en los que te levantas más deportiva que otra cosa.

Podrás encontrar desde monederos de esos de click, bolsas para hacer la compra, bolsos para salir, y cómo no bolsas para ir al gimnasio.

Yo ya he elegido el mio, a qué esperas tú?

Más información: Adidas

Dejar respuesta