Bolsos de Cavalli vuelve el flúor

0
261

Una de las más divertidas tendencias de la moda, ha sido siempre el flúor. Digo “siempre” porque la moda es un ir y devenir entre lo mejor, y a veces lo peor, que se ha ideado en la moda. Hoy quiero contarles sobre la moda “flúor” me encanta, porque esas tonalidades vibrantes siempre ponen el toque especial a cualquier atuendo y ¿no es cierto que ante tales colores siempre pareces entusiasmarte? claro que sí, lo habrás notado ya.

Y esta moda flúor que hemos visto ya el verano pasado, cuando se posicionó como toda una tendencia reina entre las muchas que llegan con una temporada de colores, vuelve de la mano del gran Roberto Cavalli. El diseñador excepcional de los muchos colores y los famosos estampados, también se decanta, como tú como yo, por los vibrantes tonos del verde limón, el amarillo lima, el rosa, el azul eléctrico, tantos estupendos colores no podían quedar relegados.

Solo que ahora no son pantalones ni camisas, nada de prendas, son puros complementos para el verano 2012, en colores vibrantes e intensos y diseños muy originales y elegantes. Sí los zapatos y bolsos de RC son estupendas maneras de imponer a tu atuendo un toque de colorido flúor. El anaranjado, el rojo dicen “presente” dentro de esta pequeña colección de bolsos que resultan muy sobrios, para qué quieres más detalle si el color captura toda la admiración.

Y bueno, ya saben que “para gustos los colores” encontrarán que a algunas no gusta la moda en flúor y no se ven con uno de estos coquetos bolsos de Cavalli en color flúor, pero para ellas también hay, como verán en la siguiente galería de imágenes propuestas atractivas de bolsos en tonalidades mate muy coquetos…y sí, Cavalli también es zapatos, podremos ver en estas imágenes algunas de sus propuestas en este sentido para la temporada veraniega 2012.

Dejar respuesta