Bolsos de Chloé para otoño

1
344

Ya hemos visto la moda de Chloé en otros post, es una moda de mujer contemporánea que adora vestirse para ser admirada, y no puede ser diferente, con toda una variedad de colores, estilos originales y materiales de la más alta calidad, la moda de Chloé es una de las más apreciadas dentro de la moda europea. Y en Chloé no hay solo ropa hay también variados complementos como bolsos y zapatos para combinar con tus atuendos.

Y hoy te mostramos las últimas novedades en Chloé nada menos que su colección de adelanto de otoño 2012, los  bolsos de Chloé más elegantes y originales. Toda una variedad de colores entre los que predominan el rojo que ya saben es un color ideal para combinar con muchas prendas y también es un color de la temporada otoño 2012. Pero hay más color en Chloé, el beige, el negro, el celeste. Bolsos en un color que en dos colores estupendamente contrastados.

Hay bolsos de todo tamaño, grandes y pequeños, ya saben que en cuanto a tamaño abundan los gustos y todas podrán encontrar el que se adapte a su gusto personal y a su estilo. Y no faltan los bolsos pequeños que son más bien accesorios que complementan al bolso principal, ya sabes cosmetiqueras y billeteras como monederos. Los bolsos de Chloé todos son estupendos y cada uno representa todo un agregado a tu look.

Chloé es una casa de modas francesa que fue fundada en 1952, por Gaby Aghion de Alejandría que por aquel entonces se había mudado a la ciudad parisina. Pronto la casa se colocó como una de las más exitosas, y en 1985 fue comprada por Dunhill Holdings. Pese a los cambios administrativos, la moda de Chloé sigue siendo como en sus comienzos, elegante, original y muy contemporánea, como se nota en estos complementos de Chloé.

1 Comentario

Dejar respuesta