Bolsos de Jimmy Choo

1
417

La temporada nos inunda de propuestas y éstas no se limitan a la moda en el vestir, sino también a los complementos como los bolsos de modaYa sabes siempre queremos bolsos elegantes y siempre nos parece que no tenemos todos los que queremos, por eso hoy te traemos sugerencias de bolsos elegantes y de original estilo, el estilo al que nos tiene acostumbradas un gran nombre de la industria, Jimmy Choo.

Pensados para la variedad de ocasiones que vivimos, ya sean días de fiesta, un día común de trabajo, una salida a comer con las amigas, siempre el bolso de moda es nuestro compañero, ahí donde llevamos todo lo que necesitamos, el bolso que combinamos o contrastamos con nuestros mejores atuendos y claro uno de nuestros fetiches favoritos, para toda ocasión como hemos dicho, hay un bolso en Jimmy Choo, y para cada gusto femenino, que los son variados.

Y para la temporada, los bolsos de Jimmy Choo, se decantan por los colores como el naranja un color de moda este 2012 y el clásico negro, o el blanco pero se inclina especialmente por los bolsos con brillo, una tendencia comprensible visto que se ha venido posicionando en los últimos meses. Y claro para la noche un gran evento y tu con tu bolso de noche especial, hay muchas propuestas en Jimmy Choo.

Con un común denominador, bolsos en forma cuadrada de tamaño variado, con detalles que ceden paso a la calidad especial de la piel utilizada en los mismos, son bolsos bellos y prácticos, para las que cuidan hasta el último detalle de su estilo, y ya sabemos que el estilo de una chica fashion se conoce también por el bolso que lleva. Veamos en estas imágenes las preciosas opciones de bolsos Jimmy Choo, seguro que van a encantarte.

1 Comentario

  1. […] en lindas prendas de vestir y no dejo de lado los estupendos complementos, como los irresistibles bolsos de Prada.No son baratos por cierto, pero el privilegio de llevar un Prada, bien vale lo que […]

Dejar respuesta