Bolsos de Moschino Cheap & Chic

1
556

Bolsos de Moschino Cheap & Chic, la más bonita colección de bolsos, por llamarlos así “temáticos” nos presenta la famosa marca Moschino. Moschino es una marca italiana, y aunque a veces pareciera que fuera de siempre, debido a su gran popularidad; Moschino fue fundada en 1983 por Franco Moschino.  Aunque esta línea de Moschino Cheap & Chic fue creada en 1988, es hoy la más popular de la marca italiana.

Moschino comenzó siendo una marca de ropa para mujer con colores intensos y diseños que a veces parecían, extravagantes, intensos, un tanto alejados de los conceptos tradicionales de la moda, pero en su originalidad y su belleza de detalles, pronto Moschino Chep & Chic se colocó en el gusto de la mujer europea y hoy se ha extendido por todo el mundo, con tiendas en ciudades tan distantes como Singapur o New York.

Y Moschino Cheap & Chic, presenta estos coquetos bolsos de moda para la temporada, con materiales de excelente calidad, variedad de estilos y tamaños, detalles coquetisimos y bolsos que se convierten en un perfecto agregado para tu estilo de chica moderna y cuidadosa de todo detalle. Estos bolsos tan coquetos como hemos dicho al principio, resultan un  tanto “temáticos” bolsos que evocan fascinantes imágenes que nos son conocidas de todos.

Podrás elegir el detalle especial que te gusta ¿la Torre Eiffel de París? para las románticas, el Coliseo de Roma, para las intelectuales…la Estatua de la Libertad para las chicas con espíritu cosmopolita…una caseta de teléfono en Londres para las que se decantan por la vieja Europa….y algunos coquetos diseños de bolsos elegantes con detalles como perlas….me encanta Moschino y esta colección se pone a la altura de sus grandes colecciones de siempre…¿necesitabas un bolso? deja de pensar en ello que en estas imágenes seguro que está tu bolso preferido del 2012.

1 comentario

Dejar respuesta