Bolsos de Prada

1
484

La tradición en la moda de Prada, comenzó en los años ’70 de la mano de Miuccia Prada. Aunque hay que recordar que Prada ya existía desde los albores del siglo XX como una tienda de pieles y cuero. Desde la llegada de Miuccia, la marca se convirtió en lo que es hoy, una de las más famosas del mundo de la moda. Prada se convirtió desde su primera colección en lindas prendas de vestir y no dejo de lado los estupendos complementos, como los irresistibles bolsos de Prada.

No son baratos por cierto, pero el privilegio de llevar un Prada, bien vale lo que cuesta hacerse de uno de ellos. Con cada temporada la marca, presenta una colección de bolsos de Prada, que resumen las cualidades de su moda, originalidad y alta calidad. Un bolso que siempre se verá bien y que por solo nombre ya es todo un agregado al estilo de cualquier mujer.

Esta temporada, Prada se decanta por el color total, no abandona los clásicos colores de los mejores bolsos, esos bolsos a los que jamás renunciamos las mujeres: un bolso negro o un bolso rojo, según apetezca, según combinen…jamás dejamos el armario sin uno bolso de este color. Pero ahora podrán agregar más colores, porque los bolsos Prada vienen en estupendos celeste, camel y otros colores.

Con el sello inconfundible de Prada, el nombre ya está bastante visible para que alimentes tu ego presumiendo estos bolsos Prada 2012 y en tamaño que resulta práctico y elegante, nada de bolsos XL que siempre resultaron demasiado excesivos aún para las que como tú y como yo, nos llevamos de todo en el bolso. Acabado perfecto, combinación con muchos colores, alta calidad, y originalidad…qué más decirte aparte que es un Prada y Prada ya es suficiente para querer ese bolso.

1 comentario

Dejar respuesta