Bolsos Givenchy Ave del Paraíso

1
462

Te presentamos una minicolección de bolsos para mujer de Givenchy. Como seguro ya sabes Givenchy es una de las marcas que impone tendencia en el mundo de la moda, desde que en 1952 fue fundada por el diseñador Hubert de Givenchy, el artífice detrás de la elegancia legendaria de la actriz Audrey Hepburn. Fue Givenchy el creador de la ropa maravillosa de grandes películas de Hollywood y el diseñador estrella de grandes celebridades y gente del jet set.

Pero hoy Givenchy se ha retirado y la marca sigue pero a cargo de otro talento de la moda Ricardo Tisci, que diseña la moda, los zapatos y los bolsos de Givenchy. Y para esta temporada la marca se luce con una colección de bolsos que podríamos decir “temática” que rinde tributo  a la famosa Ave del Paraíso, una flor maravillosa que florece con su especial colorido llegada la primavera. Colores vibrantes de amarillo y naranja la identifican.

Y para las que disfrutan de las modas como ésta, con detalles estupendos, pues los bolsos de Givenchy vienen en estilos para toda ocasión. Ya  el bolso grande y relajado para el día a día,  o una coqueta bandolera para cuando apetece este tipo de bolso, en pequeño tamaño más que para llevar cosas para lucirse con un complemento de una de las más lujosas marcas de la alta costura francesa.

Y como no faltarán fiestas y ocasiones que demandan un gran estilo, pues Givenchy no se olvida de ello y nos deja entrever su clutch para los grandes eventos, con el colorido de la colección, en un estilo muy elegante apenas decorado pero maravillosamente logrado. Tan bonito y con tanto color que podrás combinarlo con muchas prendas y en muchas temporadas, porque siendo Givenchy puedes contar con que te servirá tanto como tu quieras.

Imágenes: Givenchy

1 Comentario

Dejar respuesta