Bolsos para chicos de La Martina

0
1124

Hacer regalos a los chicos es a veces una tarea muy complicada. Por eso mismo os quiero enseñar unos bolsos que perfectamente podrían ser la estrella de estas Navidades.

Se trata de dos bolsos para hombres de la firma “La Martina“. Porque ellos también tienen que llevar muchas cosas que no les caben en los bolsillos. Ya os digo que estos bolsos no son precisamente económicos pero la verdad que un regalo especial para un chico especial bien merece la pena gastarse un poquito más.

Dos bolsos muy distintos, por la forma y colores, pero para hombres a los que les gusta la moda, que son hombres urbanos de hoy en día. El primer bolso cuesta unos 616 euros, se trata de un bolso en forma rectangular elaborado en lona gris , tiene apertura central y además un tag para la identificación del viajero en color negro de cuero.  Este bolso se llama modelo banderas porque además de tener estampado el logo de La Martina, tiene tres banderas argentinas por detrás.

Y el siguiente bolso es de color azul marino con franjas en color gris. Este bolso además de tener el logo de La Martina, también tiene estamapado el logo del Club de Polo de París.  Y su precio es de 100 euros.

Vía: La Martina

Dejar respuesta