Bolsos para otoño de Longchamp

1
315

El otoño no es algo que nos preocupe todavía, apenas comenzamos el verano. Pero la moda sigue su curso, y cada día nos llegan adelantos de campaña. En ese sentido te presentamos imágenes de lo que será la campaña de otoño de Longchamp. La famosa marca de bolsos se hace de dos consentidas en el mundo de las top model, la bonita Emily Di Donato y el retorno luego de unas largas vacaciones de la no menos bella Coco Rocha.

Ellas encarnan el espíritu juvenil de la colección de bolsos para otoño de Lonchamp. Y nos dejan entrever que el color dominante, al menos en esta marca, para la temporada de los vientos fríos y los días entrañables será el rojo. Me encanta el rojo lo combinas con negro como las dos top model en estas imágenes, y tienes un look triunfador. Pero el rojo va bien en contraste y combinación con otros muchos colores, así que si es por color tienes un bolso muy versátil.

Y aunque apenas veremos dos bolsos de Lonchamp para otoño en estas imágenes, las mismas también nos dejan entrever, que habrán bolsos coquetos y de pequeño tamaño para el día a día con detalles muy chic y también bolsos más grandes que nos servirán para cuando queremos un look más casual y queremos llenar ese bolso de coqueterías, los dos ¡¡¡una preciosidad!!!

Como preciosas son las imágenes de campaña de bolsos Lonchamp otoño 2012, a que te resultan entrañables, dos chicas en bicicleta en una gélida tarde de otoño, camino al cine o a un día de compras, ¿te recuerda tantos días de otoño con las amigas? seguro que sí. Me encantan estas campañas que evocan a los sentimientos que en otoño parecen a flor de piel y otoño siempre es al menos en nuestros países el preaviso de la pronta navidad….

Compartir
Artículo anteriorUn ramo, una flor
Artículo siguiente¿Manchas en la piel?
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

1 Comentario

  1. […] y éstas no se limitan a la moda en el vestir, sino también a los complementos como los bolsos de moda. Ya sabes siempre queremos bolsos elegantes y siempre nos parece que no tenemos todos los que […]

Dejar respuesta