Bolsos verano 2012 Bottega Veneta

0
323

Bottega Veneta es una de las marcas emblema de la moda italiana para mujer, y hay que decirlo para hombre también porque tiene prendas, accesorios, complementos y demás artículos para ambos. Hoy hemos elegido para mostrarte, su colección de bolsos verano 2012 Bottega Veneta. Una colorida colección de bolsos de todo estilo, tamaño y color para que complementes  tus mejores estilismo veraniegos.

La calidad es algo que asumimos de la marca, Bottega Veneta ha fabricado por más de un siglo los más exquisitos productos. Fue fundada en 1860 en Italia fabricando primeramente productos de marroquinería que pronto encontraron la aprobación del público, debido a la calidad de los productos y la originalidad de los diseños para diversificarse después a la moda. Hoy Bottega Veneta es parte del imperio italiano Gucci y tiene presencia en una gran cantidad de países del mundo.

Con esa trayectoria y convertida en parte de uno de los imperios dominantes de la moda, los bolsos de Bottega Veneta verano 2012, son lógicamente delicadas piezas de bello diseño y que se imponen como tendencias en un mundo ya lo sabes, lleno de opciones para lucir. No son cualquier bolso y lógicamente tienen su costo pero como los productos de alta calidad, bien vale el consentirte con uno de estos de Bottega Veneta.

En los más bonitos colores, los clásicos negro y blanco que lógicamente combinan con todo y que podrás reciclar en otra temporada y claro los que siempre nos encantan como el rosa, el amarillo, el azul y tantos otros colores que se imponen para el verano. Sin ser excesivos como los bolsos XL que dominaron otras temporadas y resultaban, al menos para mi, exagerados; estos son suficientemente grandes para que puedas llevar todo y suficientemente guapos para que no quieras separarte de ellos. Aprovecha el color y el verano y hazte de un bolso fabuloso.

Dejar respuesta