Bolsos verano 2013 Marni

2
804

Cuando lleguen los días de verano, tendrás que hacerte de un bolso estupendo, tendrás más ocasiones de salir y pasear, más citas a donde ir, y donde dejarte admirar. Así que tienes que elegir un bolso a la moda del verano del 2013Ya sabes, que vaya de acuerdo a las tendencias de la moda de hoy, que sea práctico, que resulte atractivo y que sea de calidad.

No hay duda que esas cualidades están presentes en la colección de bolsos de verano 2013 de Marni. Desde que en 1994 fue fundada por Consuelo Castiglioni, creativa de la marca, Marni se mantiene en el constante éxito por sus colecciones de cada temporada. Hoy nos concentraremos en esta bella colección de bolsos de Marni para el 2013.

Es la colección de bolsos Marni Resort 2013, preciosos bolsos que mantienen una apariencia similiar, ya sea ligeramente redondos o cuadrados, en variedad de tamaños y los más bonitos colores. El verde esmeralda será el color emblema del 2013 y está presente entre las opciones de color, de esta colección de Marni, nada menos que blanco, azul, rojo, marrón y el imprescindible negro, forman parte de las opciones que puedes elegir de Marni.

bolsos marni 2013 (3)

Hay también colores que son mucha tendencia en el 2013 además del verde esmeralda, como es el rosa, y el azul marino. Podríamos decir que estos bolsos verano 2013 de Marni, son minimalistas, porque no tienen apenas detalle alguno que el cierre y por ello mismo, son quizá tan atractivos porque siempre nos gustan este tipo de complementos.

Es hora de pensar en el bolso 2013 que acompañará tus mejores looks, así que ponte a la moda y elige ya tu bolso que tú como yo sabemos, el bolso es nuestro compañero de siempre y nuestro fetiche favorito, después de los zapatos claro, que valga la aclaración. Veamos esta moda 2013 de Marni.

bolsos marni 2013 (1) bolsos marni 2013 (2)

2 Comentarios

  1. […] La moda Mango diciembre 2012, viene llena de estupendas tendencias, entre las que destacan los colores que están de moda y los estupendos estilismos que te servirán para ir a la moda pero abrigada en los días gélidos del otoño decembrino. Que nadie se queje de falta de moda, en Mango hay suficientes cosas bellas para todas y al gusto de todas. […]

Dejar respuesta