Bolsos y complementos Burberry

1
356

Christopher Bailey  es el responsable detrás de esta hermosa colección de bolsos y complementos de Burberry, la marca inglesa de gran popularidad y del emblema del enrejado que se impone entre las mejores tendencias de cada temporada. Y como siempre Burberry otoño invierno 2012 2013 es una colección de bolsos, cinturones y sombrillas de los diseños más originales y los colores más atractivos, muy Burberry.

Concentrarnos en cada elemento es indispensable para apreciar toda la belleza y lujo de lo que propone Burberry otoño invierno 2012 2013 para complementar tu look. Una hermosa colección de bolsos de tamaño que no se consideraría XL vistos los enormes bolsos de las temporadas anteriores, pero tampoco son pequeños bolsos, así que resultan perfectos para llevar todo lo que necesitamos en un bolso de estilo muy actual. Los colores fabulosos entre el púrpura, el negro y el azul clásicos con otros colores más “nude”.

Adorables sombrillas completan esta colección, con mangos diversos con bellos acabados y combinados en estupendos diseños de rayas para que elijas el color que más te gusta, para resguardarte de las inclemencias del clima sin restarle a tu estupendo look.  Especialmente bellos los que tienen como mango una cabeza de pato. Y preciosos cinturones que ya sabes siempre necesitamos pero con mucho colorido y belleza de Burberry.

Los bolsos son lo que más abunda en estas propuestas, en colores variados y diferentes tamaños, con delicados detalles y materiales de alta calidad, no cabe duda que Burberry se luce en otra temporada con su estupenda colección de bolsos, cinturones y equipaje, porque Burberry también es la marca de una línea fabulosa de equipaje. Así que en tiempo para ir pensando en las compras de la próxima temporada, poner atención a cada detalle y vistosidad de esta moda en complementos para otoño invierno 2012 2013 de Burberry.

1 Comentario

  1. […] en otoño invierno  los colores del paisaje se convierten en hermosas propuestas como estos bolsos de Chloé para otoño invierno 2012 2013, sobrios y elegantes, para las que disfrutan de llevar […]

Dejar respuesta