Botas de caña alta para verano

0
988

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con las bota de caña alta.. de toda la vida.. pero esta vez para verano!

Ya sabéis cuanto nos gustan este tipo de botas, sinceramente me encantan y en verano me da lastima tener que dejar de utilizarlas.

Me encanta el verano y me encantan las botas altas.. así que por qué no utilizar ambas de vez en cuando?

botas

La moda parece que a veces dicta cosas contradictorias, por ejemplo hoy hablamos de verano y además de botas altas.

Cómo convinarlas? hay muchas formas y muchos diseños de botas.. no es necesario que te pongas las botas que más abriguen, por ello hoy os dejo algunos diseños para ver como quedan.

Hay botas de tantos diseños que seguro que encontramos algunos más ligeros para el verano. Además los colores tan vibrantes aportan mucha alegría al look veraniego.

Si eres de las que les cuestan dejar sus cañas a un lado, durante el verano, hoy te dejo estas fotografías para que compruebes que también puedes utilizarlas durante el verano.. eso sí, no las que más abriguen!

Si eres friolera lo tendrás aún más fácil ya que puedes ponertelas por la noche o por la tarde… en días que no haga un calor abrasador…

botas

De todas formas, hay botas de muchos tipos de materiales.. como he comentado anteriormente. Seguro que encuentras un tejido que no de tanto calor.

Las botas de caña alta puedes ponerlas tanto con minifalda, como con algunos vestidos cuando deseas dar un toque diferente al mismo.

También puedes ponerlas con vestidos cortos o unos shorts. Dependiendo de la altura que tengas, podrás llevarlas más o menos largas.. ya que no querremos parecer pequeños tapones.

De todas formas os dejo unas estupendas imagenes para ver algunas botas de caña alta para este verano.

botas

Foto: accessoriesmagazine

Compartir
Artículo anteriorCómo escoger los colores de tu boda
Artículo siguientePlantas aromáticas para una boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta