Botas de Express

0
518

botines

Express es una marca muy conocida de ropa para mujer que esta navidad, nos presenta una gran cantidad de opciones en prendas para las chicas que disfrutan de la moda y claro entre todas esas cosas que renovamos de cara a la temporada navideña y el venidero 2012 están los zapatos. Por lo que Express nos muestra sus diseños de botas y botines que aún queda mucho invierno para presumirlos, con estilos originales y abrigadores que podrás combinar con todos esos estilismos que también te hemos venido presentando para la temporada.

Siguen de moda otra temporada las botas mosqueteras, después de todo prácticas y atractivas, vienen estupendas para muchos vestidos cortos y pantaloncitos cortos que han sido y siguen siendo de tendencia, y con ellas puedes asumir muchos looks ya casuales que formales. No menos atractivas son las botas que se ven en la imagen superior, siguen la moda de las botas para el invierno 2012 pero muy al estilo de Express.

En cuanto a los botines, Express se decanta por los de alta plataforma que son el furor de la temporada ahora que las plataformas han tomado el protagonismo de la temporada otoño invierno 2011 2012, y estos botines de moda Express, nos recuerdan que sigue reinando el gris y que el clima cambiante nos permitirá usarlos a lo largo del 2012 cuando haga fresquito por poco que haga,  porque son cómodos y no tan “invernales” que se adaptan bien a los días muy fríos y a los no tantos.

Y para tus looks más casuales y que acompañes esos estupendos pantalones vaqueros que tanto te gustan, pues unos botines vaqueros, relajados, cómodos, en el color perfecto, que podrás combinar mucho y que también como hemos dicho de los otros botines de Express que te sugerimos dan para muchos atuendos, en muchas ocasiones del 2012.

Dejar respuesta