Botas de Tacón ¿Sabes combinarlas?

0
701

Amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo combinar las botas de tacón con nuestra ropa. Si tienes botas de tacón, aquí te dejamos algunas ideas para que aprendas a combinar la ropa con ellas.

Los tacones altos forman parte, en muchas ocasiones, de nuestra vestimenta diaria. Son un elemento que nos hace más esbeltas, pero con una mala combinación todo puede transformarse en lo contrario.

Pero recuerda que existe un gran abanico de opciones por las que decidirnos para combinar unas buenas botas de tacón. Influye mucho el color y la altura de la caña o del tacón. Pero casi siempre quedan geniales.

La nueva temporada para este año nos habla de  botas con faldas largas, en las colecciones de invierno podemos ver prendas de estilo años 40 y 50, con lindas botas de tacón alto.

Para salir con pantaloncitos cortos o minifaldas, lo ideal es combinar las botas con americanas y un tacón bien alto. Perfecto para las chicas más sexis. 

Si lo tuyo son los pitillos o los leggins, este año podremos combinarlas perfectamente con botas de tacón alto. Las botas sobre los pitillos quedan geniales.

Utiliza botas de tacón altos con pantalones preferiblemente jeans, piensa que la tendencia de este año se basa en la de los años 70 entre otros, con la vuelta de los pantalones campana. 

Si te apetece lucir un minivestido con botas altas, lo mejor es que los vestidos sean de cintura alta. Una clásica combinación que siempre queda perfecta.

Como ves combinar las botas de tacón es bastante fácil, ya que existen muchas opciones por las que decidirse! Con un poco de imaginación y alguna idea, seguro que estableceremos hermosos conjuntos. Busca lo que mejor se adapte a tus curvas y siéntete muy sexi.

Dejar respuesta