Botas de XTI para el otoño

1
579

Botas para el otoño marca XTI. Esta es una marca ya conocida por todas nuestras lectoras. Y claro el otoño es la época perfecta para lucir las botas, aún no nos vemos con el rigor de la lluvia y el clima fresco invita a acomodarse dentro de unas calentitas botas que además se vean estupendas, sean cómodas y de calidad, ya saben lo que nos gusta a todas. Y éstas son magnificas en todos sentidos, así que botas para ti hoy desde Amor.net.

Estas son imágenes de la campaña, nuevamente repite para la marca, la modelo rusa de tantas otras grandes marcas de moda, de pasarelas y demás, vamos, una triunfadora total: Irina Shayk. Olvidarse que Irina es la novia del jugador Cristiano Ronaldo, ella brilla por si misma, y es la belleza como hemos dicho  de esta campaña de botas XTI para el otoño 2012. Imagen voluptuosa y sexy que nos recuerda que unas botas también tienen su cuota de sex appeal.

Conforme las tendencias de la moda en botas para la temporada, Irina luce espectacular con las también espectaculares botas de XTI para el otoño 2012. Botas altas y muy estilizadas y claro bajas, que ya sabes que ahora lo que se lleva es ir cómoda al máximo pero sin perder un centímetro de lo chic que a todas nos gusta lucir. También hay botines, los botines son un imprescindible del armario y XTI los tiene en variedad de estilos y colores.

 

 botas y botines xti

Los flecos que vienen con furor para la temporada y que triunfarán en la moda del verano 2013, pues los aprovecha XTI para convertirlos en coqueto agregado de la colección de botines, los botines se ven más modernos y bellos con este detalle. Veamos las imágenes fabulosas y los botines y botas que ya estás pensando en hacer tuyos para esta temporada de otoño.

1 comentario

Dejar respuesta