Bronceado perfecto

0
500

Buenos días, amigas! Hoy en Amor.net queremos hablarles de cómo buscar el bronceado perfecto… este parece una misión imposible.. y cada vacaciones lo intentamos.

Pero es complicado realizarlo de manera correcta, para muchas personas es complicado broncearse y para otras tantas de lograr mantenerlo… si no vas todos los días a la playa o bien la piscina.

La naturaleza nos da tanta cantidad de cosas.. y por suerte para el bronceado también.. ella nos provee de una manera sabia ciertos alimentos que nuestro cuerpo los requiere para mantenerse sano, saludable y muy atractivo.

Si quieres aprender a broncearte de la forma correcta y así que el moreno te dure mucho más tiempo… solo tenemos que comenzar a comer de forma adecuada en los meses de verano, introduciendo alimentos que es posible que antes lo los comiéramos.

Es difícil conseguir un resultado uniforme en nuestro cuerpo, pero con alimentos adecuados en vitaminas puede que lo logremos. Recuerda que debes aportar a tu organismo diferentes vitaminas que nos van a ayudar a mantener no solo la piel sana, sino además nuestro cabello en perfecto estado.

La vitamina A es muy importante gracias a los betacarotenos que suelen estar presentes en alimentos de la propia temporada. Si quieres saber los alimentos que contienen los betacarotenos aquí te dejamos algunos como el perejil, la calabaza, alcelgas, la zanahoria, el mango.. 

Recuerda que a veces es fácil quedarse con los colores para  saber qué alimentos pueden contener los betacarotenos tales como alimentos con color rojo fuerte, amarillo o bnien verde.. estos pigmentos veetales, se convierten en vitamina A.

Estos alimentos son muy buenos para el pelo, la piel, las uñas.. y también para realizar la síntesis de la melamina para un broceado ideal. Además es uno de los mejores antioxidantes para el organismo.

Por último si nos llevamos a la playa algo con vitamina E, nos quedará un bronceado de lujo… potencia la acción de los betacorotenos con frutos secos o aguacates.. ideales para momentos de relax.

Dejar respuesta