Burberry Brit White Collection

1
318

Les presentamos Burberry Brit White Collection, la más veraniega de las modas en el color más veraniego en una de las marcas de mayor renombre en Europa, la pura ropa juvenil de Burberry Britt. La marca que es de todas conocidas y se impone con tendencias variadas en prendas y accesorios para chicos y chicas cada temporada, hace suyo el color blanco convirtiéndolo en preciosas opciones para los que se decantan por Burberry.

Nada de color, puro blanco, y es que el blanco es el rey de los colores cuando llega la temporada de sentirte cómodo y sobrellevar el rigor del clima, por ello esta ropa juvenil de Burberry Brit White Collection va a gustar a todos. Un sobretodo, una blusa o camisa, un pantalón vaquero de moderno y favorecedor estilo ¿lo mejor? ambos vestidos de encanto y de Burberry, en blanco, ¿recuerdas Ice Castle?

Pero la mini colección de moda Burberry Brit no se centra solo en el blanco puro, que tiene también tonalidades encantadoras de gris, y claro complementos que siempre vienen bien en cualquier temporada, bolsos casuales para él y ella, zapatillas deportivas, reloj y manoletinas, a que estás pensando además en el mundo de posibilidades que supone esta moda…una encantadora moda que te hará lucirte como nunca.

Ya puedes pensar en llevar las prendas tal como las ves en las siguientes imágenes y combinarlas con todas las opciones de complementos pero también podrás combinarlas con otros colores que resultan maravillosos, porque qué color no le va bien al blanco ¡todos! Así que atractiva, juvenil, cómoda, elegante, y versátil tiene de todo esta minicolección de la famosa marca inglesa de moda juvenil e infantil, tiene todo para que te luzcas, par que te veas realmente fascinante, a que sí a que te gusta y te encanta Burberry Brit White Collection.

1 Comentario

  1. […] arriba de la rodilla se ve más sugerente que una demasiado corta.Puestas al tema de las faldas de moda para el verano 2012, te traemos una minicolección de la marca Cortefiel que tiene para la temporada coquetos diseños […]

Dejar respuesta