Burbujitas en tus velas. Decoración Romántica

0
987

Sabemos que las velas son el artículo ideal que complementa una buena decoración romántica. Si buscas una delicada idea, como detalle a un encuentro fabuloso con tu pareja, hoy os contamos cómo realizar velas transparentes con burbújas!

Velas transparentes con burbujas cab.jpg

Utilizando gel para velas y algunos envases de vidrio vamos a confeccionar estas hermosas y lindas velas que seguro serán muy originales para iluminar por ejemplo la mesa o ubicarlas en algunos rincones o la bañera.

Los materiales que necesitaremos serán:

  • Envase de vidrio
  • Gel de vela
  • Mecha
  • Un palito

Lo primero que haremos será ubicar, el gel de velas, en un cazo y derretirlo a fuego lento. Luego atamos la mecha en el palito de madera y ubicamos el palito al borde del frasco de vidrio o vaso, de esta forma el pabilo quedará colgando dentro del mismo. Una vez derretido todo el gel, lo echamos en el envaso de cristal. Deja que seque varias horas. Por último y muy importante es remover el gel, de vez en cuando con un palito o cucharilla de metal, mientras se va secando de esta forma conseguiremos unas lindas y transparentes burbujas… y a disfrutar de tu velada!

 

 

Dejar respuesta