Busca a tu pareja perfecta con Copenda

2
680

El amor puede encontrarse en los lugares más insospechados e Internet se están convirtiendo ya en un lugar habitual en el que las medias naranjas se unen.

Ahora un buscador web te lo pone más fácil. Copenda es un motor de búsqueda de personas para los que buscan su pareja perfecta. En la página de arranque se deberá indicar el sexo del usuario, y el sexo de la persona que busca, el rango de edad en el que debe buscar y la ciudad, además de algunas palabras clave. Las características físicas y otras opciones, como la religión o la etnia, son opcionales.

Una vez que hayas creado el perfil este se publicará en redes sociales como Facebook, Hi5, Myspace o Match.com para mostrar los perfiles que se acerquen más a lo que estáis buscando. A partir de aquí el éxito corre de vuestra cuenta.

Fuente: Wwwhat`s new

2 Comentarios

  1. me parece que este tipo de buscador es el mas completo que se puede encontrar en la red, ademas te da la opcion de poder encontrar tu verdadera media naranja con un margen de precision muy elevado

  2. deseo encontrar una mujer de colombia y de armenia para relacion seria, par quererla y valorarla como persona, asi mismo y de ese modo deseo que sean conmigo…
    sin interes alguno, solo cariño mutuo…

    gracias!

Dejar respuesta