¿Buscas la piel perfecta? Alimentos que te ayudan -Parte I-

0
474

Buenos días amigas!! En el espacio de hoy queremos dar algunas soluciones para conseguir una piel perfecta! Si estas preocupada por ella.. simplemente dale lo que le pide!

El rostro, los pies y las manos son una de las partes que más se resienten con el paso del tiempo. La piel de estas zonas puede estropearse con facilidad saliendo durezas, asperezas, rojeces, arrugas… por ello debemos cuidarla durante toda la vida para que mantenga  sus propiedades durante más tiempo.

Darle a tu piel el mejor tratamiento puede ser sin duda con cosas naturales. En muchas ocasiones hablamos sobre cómo realizar cremas, ungüentos o bien mascarillas para el rostro y en general para la piel.. pero además de estos y otros productos que venden en las grandes superficies y en tiendas especializadas.. podemos mejorar la salud de nuestra piel, mejorando nuestra propia dieta.

¿Qué comes? Recuerda que básicamente los alimentos nos ayudarán a mejorar o emporar la piel, piensa en aquello que suelas comer y quizás cambiando algo o añadiendo algo a tus hábitos podremos mejorarla.

Una alimentación sana es salud para nuestro cuerpo y por supuesto para la piel. Pero además de esto si tenemos alguna mascarilla con elementos naturales, a mano, podremos mejorarla.

Por ello os vamos a hablar sobre algunos de los alimentos que vendrán perfecto para añadir todo lo que nuestra piel demanda.

Por ejemplo el Té verde es una bebida que ayudará, entro otras cosas, a eliminar toxinas, asperezas y tonalidades rojizas de la piel… pero no te lo bebas.. solo haremos enjuagues en las zonas donde queremos que desaparezcan por ejemplo en el rostro. previene las arrugas.

El aguacate es una de las frutas mejores para la piel, esta nos ayudará a tonificar, dar frescura y suavizar la piel. Es hidratante.. solo tenemos que  añadir aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Esto nos lo aplicamos como una mascarilla, luego retiramos con agua tibia.

Por último la avena es perfecta para dar suavidad y juventud a nuestro rostro. La mascarilla se prepara en un recipiente, serán dos cucharadas de avena y leche.. después lo aplicamos en la piel.

Dejar respuesta