¿Buscas la piel perfecta? Alimentos que te ayudan -Parte II-

0
442

Buenos días a todo el mundo! Hoy en Amor.net queremos ofrecerte la segunda parte de este artículo que, sin duda, a más de uno de nosotros nos va a venir de perlas!

Para mantener tu piel en perfecto estado, además de una dieta equilibrada y una buena higiene, lo ideal es utilizar algunas cremas o bien mascarillas. Por ello hoy os dejamos esta sengunda parte con algunas de las mascarillas que pueden ayudarnos a dar todo lo que nuestra piel demanda.

Todas realizadas con ingredientes naturales, para aquellas que no desean productos con químicos u otros aditivos. Aquí os dejamos una breve lista.

La mascarilla a base de huevo nos ayudará a mejorar el tono y la piel, para cerrar los poros.. vaya es como un lifting natural. Para ello batimos el huevo y nos la aplicamos directamente sobre el rostro bien limpio. Luego enjuagamos con agua fría después de 10 minutos.

El aceite de oliva es perfecto para la piel, este nos ayudará a ganar en suavidad e hidratación. Aplicamos un poco sobre la cara o la zona que queramos. Lo importante es hacerlo antes de ducharnos.. después de 10 minutos nos la quitamos.

La miel es perfecta para el acné y otras bacterias que podemos tener en la piel. Con un poquito de miel sobre tus granos solo tenemos que esperar a que se seque y penetre. Después quitalo con agua fría… esto combinado con avena o limón, es un perfecto exfoliante.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estas mascarillas para la piel. Recuerda que debemos cuidarla durante toda la vida y no dejar que llegue a resecarse o a tener problemas más graves pues pueden desembocar en otras cosas y tener repercusiones.

Recuerda que la hidratación, humectación y exfoliante son palabras claves para una piel sana. Recordemos la dieta sana y conocer el tipo de piel que tenemos.

Dejar respuesta