Cabello Graso -Parte II-

0
391

Buenos días amigos! Ya sabéis que en el artículo anterior hablamos sobre algunas soluciones que podemos darle a nuestro cabello graso.

Si tienes el cabello graso, hoy te dejamos algunos consejos más para evitar esta situación y poder lucir tu melena sana, brillante y sin grasa.

Hoy te recomendamos las hojas de laurel como posible solución natural. El laurel es muy eficaz y ayuda a reducir la grasa.

Si quieres puedes probar a hervir agua durante 20 minutos con las hojas dentro. El resultado final lo colamos y dejamos que el agua se tiemple.

Una vez que la notes tibia, basta con aplicarla en el cabello. La forma correcta es aplicarla sobre el cuero cabelludo y sobre el pelo, pero tienes que tenerlo recién lavado.

Otra buena solución natural es hacer uso del limón. El limón como cítrico que también ayuda con el acné, es ideal para combatir la grasa que se crea en nuestro cabello.

Ahora bien puedes añadir unas gotas de limón a tu champú habitual y lavarte el cabello. Haciendo esto verás como queda limpio durante más tiempo.

En la actualidad también hay muchos productos que pueden ayudarnos con este problema tan incómodo. También puedes optar por productos naturales para hacer mascarillas caseras que también son muy efectivas.

También puedes hacer uso de algunas cremas o bien lociones con fórmulas químicas que te ayudarán con tu problema.

Los factores que hacen que tengamos el pelo graso pueden ser muy diversos, como comentábamos en el artículo anterior. Otros de ellos pueden ser una excesiva dieta a base de grasas o rica en grasas, el estrés, los nervios… 

Pero si somos conscientes es un problema que en la mayoría de los casos tiene solución, así que ya sabes!

Dejar respuesta