Cabello Largo. Recogidos

0
1292

Hoy en Amor.net os dejamos algunos peinados para pelo largo. Estas ideas pueden ser fuente de inspiración para peinados similares. Si tienes el pelo largo quizás te interese estas sugerencias.


Estas ideas van dirigidas hacia aquellas mujeres que van a casarse y no saben que recogido llevar. También para todas aquellas que asistirán a cualquier evento.


Lo mejor de estos recogidos es el aire desenfadado que los caracteriza. De esta forma son recogidos que pueden ser llevados tanto para grandes eventos, como para un día normal… conjuntalo según tus necesidades. Por otro lado son sencillos de realizar, la mayoría usan la técnica del  trenzado y se combinan con semi-recogidos.


Vayas a donde vayas puede que, estas sugerencias, sirvan de inspiración. Selecciona un peinado que se ajuste a tus necesidades, te sientas cómoda y sea fácil de llevar.


Compartir
Artículo anteriorInvitaciones originales
Artículo siguienteVidrio y Rosas… un centro muy Romántico
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta