Cabello sin caspa

0
663

Hola chicas, en el espacio de hoy os dejo una magnífica idea para lucir una melena sin caspa. Ahora no tendrás que ir preocupada de que te miren los hombros, podrás tener un cuero cabelludo sin caspa.

A veces o en épocas especificas del año, puede surgir la caspa. Quizás un champú equivocado, quizás por alguna enfermedad, por nervios o estrés.. la caspa aparecer.

Si tu cuero cabelludo sufre de caspa, aquí te dejo este estupendo consejo. Es un remedio casero que va muy bien, para solucionar el problema.

cabello

Si tienes licuadora, coge una manzana y saca todo el jugo. Ahora mézclala bien, con un poco de agua tibia. Puedes mezclarla con los dedos.

La mezcla que obtengamos nos servirá para nuestro cuero cabelludo. Además para que la absorba mejor, deberás aplicarlo a través de unos suaves masajes.

Deberás proporcionar, a tu cabeza, un suave masaje que dure unos cinco minutos. después de esto, lava bien tu cabello. Puedes utilizar un champú anti caspa…. esto ayudará a deshacernos aún más rápido de ella.

En menos de diez días, la caspa deberá ir remitiendo.  De no ser así, siempre puedes consultar con un profesional, quizás necesites comprar otros productos.

Si te va bien, este producto natural, puedes darte los masajes cada vez que te laves la cabeza.

Cuando pase el tiempo y veas que ya no tienes caspa, sigue haciendo esto unos días más y listo!

Después puedes volver a utilizar tu chamú habitual y seguir tu ritmo de vida. Si ves que vuelve a aparecer al tiempo, puedes comenzar con el mismo tratamiento.

La verdad es que es bastante efectivo y, sobretodo, económico. A muchos de vosotros os irá genial.

Si no te va bien, como he dicho antes, quizás deberías ir a consultar con un profesional que te informe a cerca de este tema.

foto: vasustore (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorCatálogo Pronovias 2014
Artículo siguiente¡Horror! Chicle en el pelo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta