¡Cada Jeans para un cuerpo diferente! -Parte II-

0
1002

Queridas amigas, en el anterior artículo estuvimos hablando sobre la importancia que tiene el conocer nuestro propio cuerpo, sin miras ni complejos.. para comprar correctamente un jeans. Recuerda que tus curvas tienen mucho que decir, y no es necesario tener un cuerpo perfecto para que una prenda nos siente realmente bien, realzando todos nuestros encantos.

Para ello, como hemos dicho antes, tenemos que aprender a saber cómo es nuestro cuerpo, como somos nosotros, qué tenemos y de qué podemos carecer o tener menos.

Por ejemplo si tienes Kilos demás el tipo de pantalón vaqueros que nos vendría genial será el que tenga el tiro medio o bien alto. Este talle es perfecto para que no revolucione a nuestros michelines y nos hagan pliegues.. la cintura será más bien ancha. Por ejemplo los pantalones tipo Oxford o bien rectos nos pegarán bastante.

Los jeans que debemos evitar serán los tipo pitillo, pues de esta forma se nos verá el tronco demasiado desproporcionado, comparándolo con las piernas. Por último escoge pantalones de tonalidades oscuras, procura siempre que no lleven desgastes y no tengan demasiados adornos.. pues esto contribuiría a darnos aún más volumen.

Por otro lado, si eres una mujer de cintura ancha intentaremos solucionarlo con jeans de talle medio o alto, no lo haremos de talle bajo pues esto hacen que nos veamos aún más cuadradas.

Para equilibrar esto también pegarán a este tipo de mujer, pantalones estilo Oxford o bien rectos y amplios.. de esta manera guardaremos cierto equilibrio entre dimensiones de cintura y pierna. El color siempre será claro o por lo menos más claro que en la parte de arriba.

Por último, si eres una chica bastante alta, procuraremos llevar jeans acampanados.. estos acortan más las piernas que unos al estilo pitillo.. hablamos de chicas demasiado altas. Si no quieres que se vean tus piernas tan largas, en invierno podemos ponernos pitillo con las botas de caña alta. El tiro será más bien bajo o medio, para no sumar centímetros a las piernas.

Dejar respuesta