¡Cada Jeans para un cuerpo diferente! -Parte I-

0
623

En el espacio de hoy hablaremos sobre los diferentes tipos de jeans. Recuerda que esta prenda es algo esencial para tener en nuestro fondo de armario, como mínimo de un solo tipo. El jean es una pieza clásica y muy básica tanto para mujeres como para hombres.

Es cierto que encontrar un jean que se ajuste a nuestro cuerpo y nuestras formas en ocasiones no es tan fácil como parece. Recuerda que según nuestro cuerpo, nos quedará mejor uno u otro tipo de pantalones vaqueros.

Para saber qué tipo de pantalón nos viene mejor, deberemos ser sinceras con nosotras mismas… por ello hoy os dejamos unos sencillos criterios que podemos poner en práctica cuando vayamos de tienda en busca de nuestros jeans ideales.

Por ejemplo para mujeres bajitas, los vaqueros perfectos son aquellos tipo pitillos.. ya sabes completamente ajustados y rectos hasta los tobillos. Lo suyo es que cubran hasta el tacón..no los compres estilo Oxford ya que estos nos acortarán aún más nuestras piernas. El tiro? siempre alto o como mucho medio, de esta manera parecerá que tenemos las piernas más largas.

Si tienes poco trasero o más bien plano piensa en comprarte unos vaqueros que se ajusten a este.. y que sean elásticos, de esta forma elevarán nuestra trasera. Lo suyo es que además tengan detalles como dos bolsillos a trás.

Por último si tienes el trasero, todo lo contrario,  grande.. siempre será mejor utilizar un vaquero de cintura baja… que queden justos antes de comenzar.. Los bolsillos que tienen que tener detrás deberán ser grandes, así disimularán mejor. El color lo elegiremos oscuro y procura que no sean demasiado ajustados.

Recuerda, muy importante, que no tengan bolsillos en los costados.. ya que tus caderas parecerán mucho más prominentes. En el próximo artículo contaremos algunos consejos o criterios más por los que regirnos cuando vayamos a comprar unos jeans.prominentes.


Dejar respuesta