¿Caída del Cabello? Receta natural

0
459

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net queremos ofrecerles una estupenda receta para la caída del cabello. Si ves que desde hace un tiempo para acá se cae mucho tu pelo, quizás te convenga hablar con un profesional del tema..

Mientras, puedes probar alguna receta a base de ingredientes totalmente naturales, para que tu pelo vuelva a crecer con fuerza.

La caída del cabello es más propensa en hombres, pero a muchas mujeres también les afecta por nervios, el paso de los años… 

A veces es muy corriente alarmarnos por una caída que nos parece excesiva.. pero recuerda que el pelo también lo mudamos y es necesario su caída para que salga otro nuevo.

Quitando lo más normal y sumiéndonos a una caída excesiva, hoy te dejamos algunos remedios caseros que nos ayudarán a prevenir su caída.

Algo que nos vendrán francamente bien para el cabello es el Aloe Vera. Una planta considerada como la más efectiva para la piel, ahora también te la proponemos para el cabello.

Este remedio natural es muy utilizado para hidratar y suavizar la piel y la salud de la misma… pero no olvides que en el pelo frenará la caída.

Lo que haremos será, sobre todo para aquellas personas que dispongan de la planta en su hogar, pelaremos la hoja y extraemos la pulpa.

Una vez extraída le añadimos agua y licuamos todo… una vez hecho añade el líquido a tu cabeza.. con un buen masaje.. intenta que llegue hasta la raíz del pelo. Otra forma de echarlo será añadir la mezcla a tu champú, así lo utilizaremos de manera más constante.

Otro remedio que podemos utilizar sin problema será el vinagre tinto… es muy bueno mezclado con ortigas frescas.. aunque creas que es una receta muy rara.. apunta!

Necesitaremos 100 ml de vinagre tinto, 250 gr de ortigas frescas y un litro de agua.. ahora bien mezcla todo esto en una olla y ponlo a hervir. Después la dejamos reposar durante media hora.

Una vez que haya reposado, la filtramos y la guardamos en un frasco dentro de la nevera o refrigerador.

Para utilizarla lava tu pelo  y después añádela. Haz esto dos veces en la semana y verás como protege de la caída del cabello.

Compartir
Artículo anteriorIdeas para pelo suelto: plumas
Artículo siguienteCampaña Fendi otoño 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta