Caída del pelo en mujeres

0
382

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos y un poco de información a cerca de la caída del pelo en mujeres.

Si notas que se te cae más el pelo que de costumbre, recuerda que puede ser debido a múltiples causas.. una de ellas es la enfermedad, de algún tipo.

También influye la herencia genética que tengas y la dieta que consumas a diario. A algunas personas les puede suceder que debido al estrés pierdan el pelo.

cabello

Los malos ratos y el estrés pueden tener muchas más repercusiones, en nuestro cuerpo, de lo que podemos llegar a pensar.

Debido a esto hay a personas que les afecta a la caída del cabello. Además puedes tener algún tipo de deficiencia en vitaminas o bien porque te estés tomando algún tipo de medicamento.

Lo importante es saber el por qué se te cae el pelo, pues de esta forma podrás luchar contra ello con las herramientas necesarias.

Mientas, desde aquí, dejo unos pequeños consejos que pueden ayudarnos a recuperar o evitar parte de la caída del mismo.

Habitualmente puedes utilizar un champú suave, para lavar el pelo. Recueda que el cuidado capilar es necesario.. tratalo, lávalo y humectalo si es necesario.

Controlar el estrés con alguna actividad como el pilates o el yoga, te ayudará a mantenerlo a raya. Son buenas estrategias para afrontar la vida con otra cara.. y que el pelo se caiga menos!

Si no puedes ir al gimnasio, procura tomar tiempos para ti misma.. un poco de música relajante y cierra los ojos. Descansa.

Además intenta tener una dieta saludable, incluye en tus comidas fruta, verduras y hortalizas.. son muy importantes.

Como ves es fácil evitar la caída del cabello, si ves que a la larga esto no te funciona procura ir a un especialista.

foto: glamxtend (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorRecuerdos originales para bodas chapas con fotografía
Artículo siguienteCamiseta renovada para Halloween
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta