Calzedonia. Colección Hot and Rock

0
889

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net nos encantará hablarles sobre Calzedonia y su nueva colección para este verano Hot and Rock. Si te encanta la playa o la pisicina, tomar el sol o pasear junto a la orilla.. aquí te presentamos las nuevas propuestas para este verano.

Sé una chica sexi con estos impresionantes modelitos que Calzedonia pone a nuestra disposición en la colección Hot and Rock 2012.

Como todos sabemos todos los años Calzedonia hace lo que esta en su labor para impresionarnos con cada nueva propuesta, pues bien este año lo han conseguido! si echamos un vistazo a sus nuevos bikinis nos daremos cuenta de que nos promete un verano a todo color!

Calzedonia apuesta tanto por los patrones, como por los colores vibrantes y llenos de vida! Recuerda que las flores han estado muy presente durante el verano, pues e aquí que Calzedonia tampoco deja a un lado estas tendencias.. por ello podremos ver en sus conjuntos motivos florales.

Pero claro no podemos recurrir solo a las flores, si queremos mostrar la parte más Hot de esta colección.. como todo también nos llega el lado más rock de la colección. apuesta por un modelo decorado con calaveras.. éstas serán otras de las tendencias para este verano.

Veremos grandes propuestas con estupendas calaveras.. Por otro lado las rayas no pasarán, veremos los bikinis más clásicos con rayas… pero para las más tradicionales Calzedonia lanza sus bikinis libres de dibujos o cualquier tipo de estamapados… bikinis totalmente en colores lisos y muy llamativos.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de este verano, lucir palmito y tomar el sol.. quizás la colección Hot and Rock de Calzedonia, pueda servir de gran solución o al menos de inspiración.

Dejar respuesta