Calzoncillos largos, cosas raras de la moda

0
586

La moda es impredecible, de verdad que lo es. Todo el mundo piensa que las modas vuelven como pasó con los pantalones de campana, con los pantalones piratas y como ha pasado este año pasado con los pantalones pitillo. Y es que es verdad la moda es un bucle en el que todo vuelve, aunque renovado eso si.

A mi me gusta la moda aunque particularmente hay veces que no le hago ni caso, ya que si así fuera este invierno habría vestido sandalias con calcetines y camisetas con hombreras, y la verdad que no me veo vestida de esa guisa. Y ahora para mi horror descubro que Zara ha cogido una moda de esas que más valiera dejáramos enterradas, la ha renovado y piensa lanzarla. Se trata de los calzoncillos de pata larga, que sinceramente ya cuando se los ponía mi abuelo era un horror, ahora si se los veo puestos a mi chico cre que sería peor todavía.

Pero resulta que así es la moda, yo asándome de calor en mi piso, mientras me encuentro con esto, a lo que yo denomino “cosas raras de la moda” ya que son imposibles, y de verdad que no se cómo se atreven intentar ponerlas de moda.

Porque seamos realistas yo reconozco que alguna vez en invierno me he puesto el pijama o unos leotardos debajo del chandal para ir al instituto, y es que mi pueblo es muy frío, pero con mi correspondiente ropa interior debajo. Y es que no considero que este tipo de ropa interior sea cómoda, aunque si las usas como pijama igual está bien, pero ya dejaría de ser un calzoncillo para llamarse pijama.

Lo que si os digo realmente es que este calzoncillo largo, lo podréis ver en los avances de la temporada otoño-invierno en Zara, y seguro que más de uno se echará las manos a la cabeza.
Lo único innovador en estos calzoncillos es que son color verde militar y también están disponible en negro, ya que en el mercado es complicado encontrarlos de otro color que no sea el blanco, pero la verdad  a mi particularmente no me resultan nada atractivos, aunque igual es probar. Su precio rondará los 16 euretes, ¿te atreverías con estos calzoncillos?

Vía: Zara

Dejar respuesta