Cambia de Look. Peinados para Fiesta

0
1060

Chica, que tienes una fiesta? Como en Amor.net no podemos permitir que vayas de cualquier manera, hoy te dejamos algunas fantásticas ideas sobre peinados para fiesta. De forma fácil y sencilla podremos obtener un resultado similar al de las fotografías.

Estas imágenes sirven de inspiración, posibles opciones por las que optar para lucir un hermoso peinado para esa noche tan especial. Si tienes una cita, una fiesta… lo ideal es lucir un nuevo peinado que combine, eso sí, con el resto del vestuario.

Según el traje, vestido o conjunto que elijas para esa noche tan especial… pegará uno u otro peinado. Como a todos nos encanta ir a la última moda y a la paz que las nuevas tendencias para este 2012, aquí os dejamos estos peinados modernos y actuales.

Algunos ejemplos son bastante juveniles, mientras que otros dan un aspecto de más adulto… busca algo más radical si estas harta de tu look, o algo más elegante para alguna de las fiestas que tengas.

En esta ocasión vemos una mujer demedia melena corta y lisa, la melena se completa con un bonito flequillo hacia un lado y acabado en pico, original y moderno… recuerda que este año vuelve a estar de moda el flequillo.  El pelo lo vemos teñido, dando un toque muy fashion. Es un corte ideal para personas de cara redondita.

Aqui vemos una melena larga y rizada, conmucho volumen. Se han añadido algunas extensiones, dando un toque de irregularidad. Un peiando actual y atrevido realizado con una base de rulos. Este peinado es ideal para personas con la cara gordita.

Como ven son muchos los estilos a los que podemos recurrir si queremos cambiar nuestro look por completo… unas tijeras, algo de tinte y listo!

 

 

Compartir
Artículo anteriorCortes de Pelo. Moda 2012
Artículo siguienteMaquillaje y Ropa… Consejos para Combinar
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta