Cambia el Look. Reflejos en el Cabello

0
374

Si quieres estas aburrida del color de tu pelo y quieres dar un nuevo giro al look, hoy te dejamos unas sugerencias que seguro te van a ayudar. El cabello es una de las zonas del cuerpo que cuesta tocar, cortar y teñir… en ocasiones, por temor a no reconocernos y no gustar a los demás.

Si este es tu caso y no te atreves a dar el paso, siempre puedes hacerlo poco a poco con algunos bonitos reflejos. Los reflejos son mucho más suaves que las mechas y proporcionan iluminación tanto al pelo como al propio rostro.

Sin duda es un paso esencial para las personas que no se atreven a cambiar directamente el look. De esta forma el paso será gradual sin que lo sintamos de forma traumática.

Así que si quieres salir de la rutina, cambiar el corte de pelo o el color puede ayudar. Recuerda que un truco importante para hacer reflejos en nuestro cabello, es utilizar el agua oxigenada.. esta misma permite decolorar el cabello de forma prolongada. Puedes aplicar un poco en algunos mechones de tu pelo y, cuando tengamos el tono deseado, enjuagar rápidamente el pelo. Recuerda aplicar crema o mascarilla despues de esto.

El método con agua oxigenada es bueno, en cuestión para aclarar el cabello, pero ten en cuenta que corremos el riesgo de quemarlo, así que intentaremos no dejar mucho tiempo la misma.

Con manzanilla también podemos aclarar el cabello, de forma muy natural y sin tanto riesgo como el agua oxigenada. Aplica un poco por cada mecha que quieras hacerte.

Ambas sugerencias son ideales para aclarar un poco nuestro color de pelo, sin ser tan radical como otros productos. De todas formas siempre aconsejamos que preguntes a un profesional y si quieres echarte reflejos ir a un centro adecuado. Procura que sean uno o dos tonos más claros que tu propio color, así no impresionará tanto el vernos.

Dejar respuesta