Camino al Altar… Decoración

0
1397

Camino al altar se piensan muchas cosas, es probable que parte de tu vida se pase por la cabeza, Imágenes de cuando éramos unos niños, imágenes de la adolescencia y toda una vida hasta el día de tu casamiento. Además, de camino al altar, disfrutaremos de la decoración que posiblemente nosotros hayamos seleccionado para este importante día.


De esta forma hoy nos gustaría compartir con vosotros una magnífica idea para decorar el transito al altar, con materiales sencillos y muy fáciles de combinar. Los materiales que necesitaremos serán

  • Conos de poliestireno
  • Tela de raso
  • Cinta de raso
  • Pistola de silicona
  • Alfileres de cabeza blanca
  • Flores naturales o de seda
  • Esponja de floristería

El primer paso será forrar con la tela de raso el cono, para sujetarlo lo haremos con alfileres y la pistola de silicona. Ahora adornaremos con la cinta de raso el mismo cono, para ello enrollaremos de forma cruzada y la sujetamos con alfileres de cabeza blanca de esta manera formarán parte de la decoración.


Ahora recortaremos la esponja de floristería de forma tal que encaje en el cono. La humedeceremos e introduciremos dentro del mismo. Ahora armaremos el ramo combinando todas las flores que nos gusten. En este caso serán rosas, tulipanes, lirios, hortensías, algunas hojas verdes y hiedra. El reamo ira colocado dentro del cono bien clavado en la esponja.

Por último colocaremos los ramos de camino al altar, en los respaldos de las sillas de los extremos o donde más nos gusten.



Compartir
Artículo anteriorAmor por Mamá… y mucho más
Artículo siguienteDespedidas de soltera para las más atrevidas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta