Camiseta renovada para Halloween

0
638

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo una fantástica idea para renovar una camiseta negra, simulando una calavera.

Recuerda que Halloween ya está aquí, en unos días nos encontramos con una de las noches más esperadas del año.

Si te gusta disfrazarte, pero no tienes ninguna idea.. hoy te dejo esta. Es sencilla, es práctica y puedes hacerla literalmente en unos minutos.

halloween

En esta ocasión han escogido una camiseta en color negra, seguro que tienes muchas de estas en el armario y las tienes a un lado.

Coge una que haga mucho que no te la pongas y disfruta recortando! Para simular la calavera, procura poner la camiseta del revés y luego trazar con un rotulador o algo que pinte el rostro.

Como ves para los ojos, bastas con hacer dos círculos grandes. La nariz va debajo, siendo dos círculos ovalados, mucho más pequeños.

Por último los dientes, que se componen de dos filas de agujeros. Los agujeros del medio han de ser más grandes, luego ve disminuyendo en tamaño hasta que los últimos sean más pequeños.

Ahora coge las tijeras, y recorta lo que has trazado. Cuando le des la vuelta a la camiseta, comprobarás que tienes una cara o calavera!

Verdad que es rápido de hacer? Al igual que has trazado una calavera, también puedes hacer un murciélago o una tela de araña, aunque este último es un diseño algo más complicado.

Recuerda que puedes utilizar algunas plantillas, de esta forma puedes dibujar muchos diseños diferentes.

Pero de todas formas es una idea bastante buena  para hacerla rápidamente, pues no importa que los ojos sean exactamente iguales.. así quedará mucho mejor.

Si acompañas la camiseta con un buen maquillaje.. quedará todo espectacular. Ah! no te olvides de ponerte otra camiseta debajo que sea más clara, de la que llevas. Una idea es utilizar una camiseta de fondo en color rojo.

foto: bedifferentactnormal

Dejar respuesta