Camistas inspiradas en los Rolling Stones

0
727

Estas camisetas están pensadas para aquellos que son amantes del rock, y más concretamente para los que como mi buen amigo Mario son fans del mítico grupo Rolling Stone. Pero bueno voy a contaros que estas originales camisetas son de la nueva colección de Zara para este otoño-invierno 2010, en su colección para chicos.

Y es que últimamente se ha puesto de moda que las firmas de ropa lanzen ediciones especiales con imágenes de grupos de música, o dibujos animados, ya que tanto la factoría Disney como la Warner han sido utilizadas en la moda sobre todo en camisetas. Y claro está los Rolling Stone no iban a ser menos, y Zara los ha plasmado en estas divertidas camisetas.

El símbolo más conocido de este grupo de música es esa lengua tan característica, y cómo no se merecía una camiseta.

Estas camisetas están elaboradas en dos formatos cuello redondo o a pico, y las camisetass son de algodón 100%.  Pero hoy quería enseñaros estas camisetas además de por hacer incapié en que la moda masculina también existe, en que estas camisetas pueden ser el regalo perfecto para los chicos. Además de conseguir un look muy casual combinándolas con unos jeans desgastados, y unas zapatillas.

El precios de estas camisetas es de unos 17,95 euros cada una, y  si no tienes tiempo para ir a la tienda a comprárla, puedes adquirirla en la tienda on line de Zara.

Vía: Zara

Dejar respuesta