Campaña otoño invierno 2012 2013 Bimba & Lola

1
335

Te presentamos imágenes de la campaña otoño invierno 2012 2013 Bimba & Lola. Esta es una marca de prendas muy elegantes y prácticas para chicas modernas que adoran la moda. Como cada temporada, presenta su campaña de moda, con cuidadas imágenes que nos dejan entrever las prendas y tendencias que conforman su colección, en este caso de la ropa para el otoño invierno 2012 2013.

Toda una variedad de colores entre las tendencias de color de la temporada, esta ropa para mujer otoño invierno 2012 2013, se decanta por los colores sólidos como el azul que ya sabemos es netamente invernal así como en algunos estampados en una amplia variedad de opciones en pantalones, blusas, vestidos y toda prenda que se requiere para armar un armario que sea funcional y atractivo para lucirte en los días de la nueva temporada. Bimba & Lola es una moda contemporánea muy elegante pero con cierto toque juvenil que va a gustarte y mucho.

Es cierto que las imágenes de campaña apenas nos dejan entrever todo lo que tiene, ropa para mujer otoño invierno 2012 2013 Bimba y Lola, y ya te verás pensando que no tiene suficientes opciones cuando es todo lo contrario. Por ello, te recomendamos además de admirar estos estilismos, visitar la web de la marca para conocer un mundo de posibilidades que incluye también complementos y accesorios para que completes tu look.

campaña bimba y lola

Es cierto que apenas nos adentramos en la temporada invernal, ésta es una colección que hará olas por sus bonitos diseños, pero llegan las fiestas, así que atenta a cada colección porque seguro que en todas encontrarás estupendos estilismos para verte sensacional este fin de año con mucho color y tendencia que son las que también abunda en la moda para mujer. Y claro más que elegir moda hay que elegir en sentido de vernos favorecidas, no te olvides de ello.

1 Comentario

Dejar respuesta