Campaña primavera verano 2013 Honor

0
355

Honor es una marca de fama internacional, de moda para mujer. Una moda muy elegante, práctica y moderna que suele disfrutarse al máximo sobretodo por las fashionistas, que se decantan por las tendencias renovadas de la moda femenina. Y claro  para todas estas sugerencias, la campaña primavera verano 2013 Honor.

Honor primavera verano 2013, nos presenta su delicados diseños en una prenda que es clave en el armario femenino sobretodo llegado el verano, el vestido. Y el vestido cobra especial relevancia en estas colecciones de primavera verano. Porque ultrafemenino es también cómodo para los días especialmente extenuantes del cálido verano.

Abunda el color de verano en estas propuestas de la ropa de Honor para mujer primavera verano 2013. Nada menos que el color blanco, el naranja y el rosa, en las tonalidades más vibrantes. Y los diseños más actuales y prácticos. Porque en verano quieres verte bien pero dejando de lado, los elaborados diseños de la temporada invernal.

 

campaña primavera verano 2013 honor (4)

No faltan los estampados dentro de esta ropa de Honor para los días de disfrute veraniego. Después de todo los estampados son vitales en el verano, en este caso aunando colores que están muy de moda, y que siempre se combinan bien como son el gris y el rosa.

campaña primavera verano 2013 honor (3)

El blanco siempre viene bien como un vestido especial en el armario, en este caso un coqueto vestido para un evento especial como una fiesta veraniega, con detalles de transparencia y un corte perfecto. El mismo vestido en la imagen siguiente se aprecia en toda su originalidad y especial atractivo.

campaña primavera verano 2013 honor (2)

No menos bello, el color verde combinado con gris, vemos que Honor recurre constantemente al gris en esta colección y una falda maravillosa en blanco con gris, toda una moda que fascinará a las que disfrutan de las mejores prendas de cada temporada, en este caso, verano. ¡pronto estará aquí!

campaña primavera verano 2013 honor (1)

Dejar respuesta