Canciones para el baile de la boda

2
1120

El baile de los novios es el primer baile que bailaréis como marido y mujer, así que como primer consejo para elegir la canción a bailar es que sea alguna que sea significativa para vosotros. Por ejemplo mi pareja y yo en nuestro baile de boda pusimos una canción muy importante para nosotros ” A tu lado ” de Mikel Erentxun. Así que si es una canción especial para los dos, mejor que mejor.

Además de elegir la canción adecuada también hay que elegir el momento del baile ya que tienes dos opciones. Por ejemplo puedes hacer el baile al principio del “baile” si váis a tener orquesta o algo despues de la cena, o si lo prefieres al final del “baile” como despedida de todo ese día mágico.

Pero si no tienes mucha idea sobre qué canción elegir, no te preocupes, yo te doy un par de ideas.

  • Algo clásico “El vals de las mariposas” . Y qué te parece un vals instrumental  como “El vals de las flores“o si lo prefieres un vals un tanto diferente como el de Chayane “Es tiempo de vals“.
  • Algo en español como ” A tu lado” de Mikel Erentxun que a mi particularmente me encanta. O qué te parece un tema de
  • Una canción en spanglish como “Lucky”  de Jason Rmaz & Ximena Sariñana.
  • O igual tienes predilección por las bandas sonoras de películas, así que igual estas te gustan. Por ejemplo “Come what may” de la película Moulin Rouge. Y qué os parere este clásico de canciones de amor “Unchained”  unos de los temas centrales de la película Ghost. Y la versión de Il Divo que también es preciosa “Unchained Il Divo“. La banda sonora de La bella y la bestia también es muy romántica, aquí os dejo la versión de Celin Dion que está en inglés, pero también hay una versión en español. Y de la película Dirty Dancing también salió una muy buena opción para el baile de bodas.
  • Algunos temas en inglés, como Could I have this dance? de Anne Murray. “My way” de Frank Sinatra. “Last Dance” de Donna Summer.

Espero que os cuadre alguna, aún así seguiré poniendo ideas para para ayudar a los indecisos.

2 Comentarios

  1. Hola, pues para mi boda encargué a la gente de tu gramola una canción para bailar en el momento del vals. Es una idea muy original, tú les explicas cómo te gustaría la música (estilo o canciones favoritas) y qué quieres que cuenten en la letra (con algunas ideas basta, ellos saben adaptarlo perfectamente, aunque me dijeron que podían meter tantos detalles como quisiéramos). Además, nos dieron la posibilidad de hacer copias para los invitados, que fue algo que gustó a todo el mundo. Antes de elegirlos, consulté otras empresas que hacen más o menos lo mismo pero todas tenían un sonido muy de “organillo”, como de karaoke.

  2. En mi boda no pensábamos bailar vals ya que nos fuimos directamente de la cena a un pub que habíamos contratado, pero aun así, una de mis amigas pidió que sonara “Y nos dieron las diez”, de Sabina, y eso fue lo que bailamos ¡fue precioso!!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Dejar respuesta