Canela Decorativa

1
905

Hoy en Amor.net te contamos un pequeño secreto para lograr un estilo romántico, aportando un rico aroma a tus ambientes. Si buscas un detalle especial para esa romántica cena hoy te proponemos un estupendo elemento con el que aderezar el ambiente… la canela!


Todos hemos escuchado, alguna vez, que la canela es afrodisíaca y es que este aroma tan especial es capaz de endulzar hasta los corazones más duros!

Con simples ramas de canela podemos decorar unos sencillos portavelas, de esta forma además de aportar un toque especial en tu decoración, brindaremos un estupendo aroma a nuestras estancias.

Es muy sencillo, primero elige los portavelas que vas a poner. En la imagen vemos que son pequeños tarros de vidrio. Estos pueden tener la largura que quieras, con ellos realizaremos agrupaciones para distribuirlos por la mesa, en ese rincón especial o donde tu quieras.

Una vez elegidos los vasos de vidrio, necesitaremos algunas gomas elásticas para sujetar la canela, ramas de canela, pequeñas velas y algo de cuerda rústica…

Bordearemos, con la canela, cada uno de los portavelas de vidrio. Procura rodear completamente el tarro seleccionado, para sujetar la canela a este nos ayudamos de las gomillas elásticas.

Una vez bien sujetos, adornaremos con la cuerda rústica. Recuerda que esta cuerda ira a modo de embellecedor, por ello procura tapar bien las gomas de plástico.

Para acabar introducimos una pequeña vela en su interior y voilà ya tenemos nuestro primer portavelas aromático. Realiza cuantos necesites y a disfrutar de este aroma tan afrodisíaco.

 

Compartir
Artículo anteriorUna idea muy original
Artículo siguienteFiestas temáticas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

Dejar respuesta